Mencion de honor en el Concurso #STJOURNEY13

Mencion de honor photocertamen

Un día más me dirigí a las fuentes de Montjuic para pasear, relajarme y disfrutar del espectáculo (música, luces y colores).
Era uno de esos días que estas tranquilo, sin muchas preocupaciones mentales y en el cual dejarse llevar y bailar con la gente que nos envuelve parece mucho mas fácil.

Llevaba el flash de mano (últimamente, lo poco que lo uso es siempre separado de cámara), lo uso para rellenar luces y resaltar volúmenes, pero es un elemento que me excita mucho usar.
Empecé como siempre mi baile en solitario, intentando interactuar con el resto de la gente. La música del espectáculo ayudaba mucho, seguíamos todos el mismo ritmo, accediendo al mismo estado mental, en esas condiciones fue fácil coger el paso de la danza que tocaba bailar esa noche.

Meterse en si mismo o salirse de si mismo (como cada uno lo vea), fluir y dejarse llevar por la emoción, la excitación de la luz y entrar en un estado de trance era solo cuestión de tiempo. Así fue como llego una situación, la inspiración me pillo trabajando (como decía Pablo Picaso) y tras escuchar por segunda vez el sonido del obturador sentí que ese segundo disparo era bueno. Así fue, ya de camino a casa revisé las imágenes de la tarjeta de memoria advirtiendo que podía ser una instantánea atractiva.

Y así lo consideraron los miembros de jurado del Concurso “Shoot the Journey #STJOURNEY13″ de photocertamen que me otorgo una mención de honor en el concurso de fotografía de viajes que organizaron el año pasado.

Os dejo la foto galardonada y la reseña que me hicieron a raíz de la mención:
http://www.photocertamen.com/index.php/es/ganadores-phc/261-pau-monzoncillo-ferran-mencion-de-honor-del-concurso-shoot-the-journey-stjourney13
Todo reconocimiento externo es muy preciado, te carga las pilas, te anima en seguir por tu camino, por eso estoy tan agradecido de esta mención.

Me apasiona la montaña y la naturaleza. Me fascina el viaje, nos ayuda a reconocer, a descubrir que sucede fuera, pero sobretodo, que sucede en nuestro interior. De la fotografía me atrajo el limite, el borde del marco con el que vemos la vida pasar, pero lo que me atrapo para siempre fue el tiempo, el momento fotográfico.

Dejar un mensaje

*

captcha *